domingo, 3 de febrero de 2013

Alberto Pedraza - 20 Exitos

Alberto Pedraza - 20 Exitos Super Bailables


01-A Mis Amigos
02-Mi Plegaria
03-Serenata De La Cumbia
04-La Pocas Teclas
05-Piano y Acordeon
06-La Guaracha Sabrosona Con Guitarra
07-Eco De Tambor
08-Astrid
09-Te Olvidare (Acustica)
10-Cumbia De La Paz
11-Cumbia Popular
12-Camino Al Cielo
13-Rumba Al Paraiso
14-Ritmo De Mi Cuba
15-Cumbia Blanca
16-Mi Corazon Enamorado
17-Te Olvidare
18-Sin Tu Cariño
19-Cumbia Callejera
20-Cumbia Del Atlantico


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte mi amigo!!!

    Sigue así, compartiendo esta música guapachosa bailable

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo el link aun funciona crei ke no ,,,,cuando gustes itercambiar mucica aki estamos gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, estube un buen rato buscandolo... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graias a ti por visitar el blog, este ya no esta funcionando ahora puedes seguir https://continentecumbia.blogspot.com/

      Eliminar